CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Aumentar número de socios gimnasio | Cosmopolitan Wellness Club Elche 00 | Life Fitness Iberia

Cuando un nuevo socio se apunta a un gimnasio, busca diferentes objetivos, siempre relacionados con la salud, pero espera un trato cordial, personalizado, en definitiva, que se lo ponga fácil a la hora de entrenar.

Nuestro club del mes ha conseguido encontrar la fórmula de fidelización de socios de gimnasio que aumenta la cifra de clientes de un club deportivo así como su grado de satisfacción. Conozcamos a Cosmopolitan Wellness Club, en Elche.

Cosmopolitan Wellness Club, 6 plantas y 5.000 metros cuadrados de gimnasio

Cosmopolitan Wellness Club es un gimnasio que nació hace año y medio y su filosofía es muy clara: ayudar a sus clientes a cumplir con todos sus objetivos cuidando de su salud. De hecho, sus pilares son el deporte, la salud y la belleza porque se centran en la experiencia fitness del socio y en el factor humano de sus profesionales.

En total 6 plantas y 5.000 metros cuadrados en la que los clientes pueden encontrar los siguientes servicios:

  • Sala de fitness y 5 salas de actividades además de una zona de trabajo funcional.

  • Zona de aguas con 2 piscinas climatizadas y balneario-SPA (jacuzzis, tumbonas calefactoras, duchas de sensaciones, sauna, baño vapor…).

  • Solárium y piscina exterior en la azotea.

  • Área de Cuidado personal (peluquería, centro de estética con aparatología, fisioterapia y gabinete de nutrición).

  • Ludoteca y Cosmo Café, espacio de socialización y para retomar fuerzas.

 

El secreto del éxito de un gimnasio: la guía para fidelización de usuarios

Un factor clave a la hora de mejorar las cifras de socios de un gimnasio es ofrecer una experiencia personalizada y conocer bien a cada socio. Por ello, el equipo de Cosmopolitan Wellness Club ha ideado un plan. En palabras de Victor Soria, Club Manager:

Hemos desarrollado una guía de fidelización que hemos denominado “My Club” que permite realizar una evaluación inicial y un seguimiento personalizado para  acompañar al cliente hasta que cumpla su objetivo.

En nuestro gimnasio del mes conocen tan bien la realidad de sus socios que disponen de servicios fitness exclusivos y pensados para sus necesidades, como es la cafetería o la ludoteca, donde los niños pueden disfrutar de todo lo que ofrece mientras sus padres acuden al gimnasio.

 

Aumentar número de socios gimnasio | Cosmopolitan Wellness Club Elche 07 | Life Fitness Iberia

 

Cosmopolitan Wellness, con equipo para gimnasios Life Fitness y Hammer Strength

Cosmpolitan Wellness Club está equipado con máquinas de gimnasio Life Fitness, especialmente de la gama Elevation Series. Cintas de correr, bicicletas estáticas, verticales y reclinadas, elípticas así como escaladoras y elípticas de paso variable. Para el entrenamiento de fuerza, cuentan con equipamiento de gimnasio Hammer Strength.

Interacción entre gimnasio y socio, el futuro del fitness en España

A la hora de hablar de tendencias en fitness en España y en el mundo, el club manager de Cosmopolitan Wellness Club tiene muy claro que el futuro del fitness pasa por la personalización de los servicios y por el trato humano y siempre con los objetivos más saludables en mente.

Desde Cosmopolitan apostamos por un tratamiento más personalizado y una interacción permanente con el socio a través de los canales que el club habilita para ello.

Nuestros mejores deseos para el equipo de Cosmopolitan Wellness Club, en Elche, que apuesta por un servicio que siempre piensa en el cliente.

Equipa tu gimnasio con Life Fitness

En Life Fitness no solo te ayudamos a equipar tu gimnasio: estudiamos tu caso, conocemos tu centro y sus espacios disponibles y encontramos la opción más viable para que tanto socios como profesionales salgan ganando.

Equipa tu gimnasio con Life Fitness

Anna, Marketing Life Fitness

¡Hola! Soy Anna, trabajo en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Después de unirme a la empresa hace ya casi 5 años, lidero la imagen de la marca de la compañía en los diferentes medios y canales. Además, me siento muy orgullosa de trabajar para una compañía que puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. En mis post voy a compartir noticias, historias, eventos, consejos, … ¡Espero que os gusten!

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone