CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Gimnasio Baldiri Aleu Sant Boi de Llobregat | LFGym 02 | Life Fitness Iberia

Baldiri Aleu, gimnasio del mes Life Fitness en Barcelona

Es un placer presentarte el nuevo gimnasio del mes Life Fitness. Baldiri Aleu, un complejo deportivo situado en Sant Boi de Llobregat, en Barcelona, y que apuesta firmemente por las últimas tendencias en fitness para llegar a todo tipo de socios de gimnasio.

Descubre cómo un gimnasio dirigido a todos los públicos consigue ofrecerles a todos lo que quieren y necesitan, con un equipamiento de máquinas de gimnasio de calidad, aumentando la satisfacción y generando más interés en el uso de esta nueva maquinaria.

Gracias a Synrgy XS aumentan las clases semanales de 129 a 170

Una de las piezas clave del gimnasio es, sin duda, la Synrgy XS. Situada en el centro de la zona de fuerza, ofrece libertad y espacio tanto para un entrenamiento en grupo como para entrenamiento funcional o personal.

Gracias a Synrgy XS, Baldiri Aleu ha ampliado el cuadro de actividades semanal de 129 a 170. Tanto los expertos como los no inciados en el entrenamiento funcional tienen una actividad con clases de 10 a 20 minutos en Synrgy XS. En palabras de Jordi Benitez, coordinador del centro:

Gracias a Synrgy, con un trabajo de 20’ puedes trabajar toda la musculatura y el cardio. Sobre todo este tipo de entreno, que no olvidemos que lo pueden practicar todo tipo de públicos, nos permite irnos a casa habiendo trabajado todo el cuerpo y estar diariamente compensados.

El gimnasio busca huir de los clásicos ejercicios analíticos que descompensan temporalmente los cuerpos de las personas que entrenan, de forma que en un único entrenamiento, se trabaje todo el cuerpo de una manera u otra.

Gimnasio Baldiri Aleu Sant Boi de Llobregat | LFGym 03 | Life Fitness Iberia

Las máquinas de gimnasio que más sorprenden a los socios

La decisión de adquirir máquinas de gimnasio innovadoras y atractivas han ampliado las opciones de los usuarios y ha mejorado mucho su interés en ellas, probándolas y descubriendo todas las posibilidades del nuevo equipamiento. Algunos ejemplos son:

  • La máquina de palanca: el gripper, el tibia-dorsi, abdominales oblicuos, el pull y isquiotibiales a una pierna.
  • Peso libre: Synrgy y HD Elite.
  • Máquinas de placas: deltoides posterior.
  • Cardiovasculares: la escaladora Powermill.

Hammer Strength, las mejores máquinas de fuerza

Baldiri Aleu ha decidido apostar por la gama más alta de entrenamiento de fuerza, Hammer Strength, dotándolas también de tecnología mediante conectividad, ya que consideran que hoy en día es imprescindible para cualquier socio de gimnasio.

HD Elite, equipamiento de gimnasio para los más exigentes

HD Elite es otra de las joyas de la corona en Baldiri Aleu. El centro quiso optar por una máquina de gimnasio que fuera muy versátil y que permitiera entrenamientos de alta intensidad, algo que encontraron en HD Elite. Y el coordinador del centro deportivo lo tiene muy claro:

Es importante remarcar que gracias al equipamiento de las HD Elite los usuarios más exigentes están también muy contentos con las prestaciones que ofrecen.

Gimnasio Baldiri Aleu Sant Boi de Llobregat | LFGym 04 | Life Fitness Iberia

La importancia de la conectividad en las máquinas de gimnasio

Para Baldiri Aleu, la conectividad y la tecnología en las máquinas de gimnasio es algo imprescindible. Es algo que hemos visto en las tendencias de fitness para 2017, dónde los wearables siguen siendo la tendencia más importante a la hora de practicar deporte.

Otro tipo de conectividad cómo contar con una pantalla con Internet, servicios de televisión o música ayuda a mantener al usuario más tiempo en el gimnasio, algo que se ha de tener muy en cuenta a la hora de equipar un centro deportivo.

Life Fitness te ayuda a a planificar el diseño de tu gimnasio

En Life Fitness nos implicamos con los gimnasios. Por eso, además de suministrar las mejores máquinas de gimnasio del mercado, asesoramos a los centros, ofrecemos propuestas de diseño, colocación y disposición de máquinas y ayudamos a nuestros clientes a exprimir al máximo el potencial de su centro y su equipo de fitness.

Equipa tu gimnasio con Life Fitness

Anna, Marketing Life Fitness

¡Hola! Soy Anna, trabajo en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Después de unirme a la empresa hace ya casi 5 años, lidero la imagen de la marca de la compañía en los diferentes medios y canales. Además, me siento muy orgullosa de trabajar para una compañía que puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. En mis post voy a compartir noticias, historias, eventos, consejos, … ¡Espero que os gusten!

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone