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Como abrir tu propio gimnasio | Life Fitness

Comprar máquinas para gimnasio

Decidir qué tipo de equipo utilizar en tu gimnasio puede llegar a ser bastante confuso. La mayoría de fabricantes ofrecen varias líneas diferentes de equipos y dentro de cada línea hay diversas opciones de entretenimiento, colores, actualizaciones, etc. Asociarse con un representante de ventas local puede ser muy útil si te pierdes a través del catálogo de un fabricante, asegurándote un conocimiento profundo sobre las características y beneficios de cada producto y teniendo claro que seleccionas los productos adecuados para tu instalación y miembros.

Puede ser tentador utilizar los productos más ligeros para reducir costes, pero al final, la vida útil de estos productos se reduce, se estropean más a menudo y, en definitiva, termina costando más que comprar máquinas de gimnasio a precio normal.

A continuación, asegúrate de que el equipo que seleccionas abastezca a tu público objetivo. A menos que abras un gimnasio con un objetivo muy específico (por ejemplo, levantamiento de pesas, gimnasio, CrossFit Box, estudio de Pilates, etc.) asegúrate de ofrecer algo para todos. Por ejemplo, si abres un establecimiento familiar, asegúrate de ofrecer el equipo específico para jóvenes y otras modalidades de formación que son seguras y eficaces tanto para los miembros más pequeños como para los adultos.

Por último, aunque es bueno ofrecer tendencias de fitness arrolladoras e innovadoras, la mayoría de tu equipo debe estar compuesto de actividades que nunca pasan de moda.

 

Las 10 mejores actividades de gimnasio según IHRSA en Norteamérica son:

  1. Entrenamiento de peso libre
  2. Cintas de correr
  3. Máquinas de resistencia
  4. Elíptica Cross Trainers
  5. Estiramiento
  6. Máquinas de abdominales
  7. Bicicletas estáticas
  8. Aerobic de bajo impacto
  9. Yoga
  10. Escaladoras

 

Claves
  1. Consulta con expertos de la industria qué equipo va a proporcionar la mejor solución para tus necesidades.
  2. Presupuesta adecuadamente para dedicar el dinero extra en equipos de alta calidad.
  3. Ofrecer equipos que tu población objetivo (s) quieran y necesiten.
  4. Ofrecer algunos productos de tendencia, pero la mayoría de lo que ofreces deben ser máquinas de fitness . Después de todo, producir resultados nunca pasa de moda.

 

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