CompartirShare on Facebook23Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Vivagym, gimnasio del mes 00 | Life Fitness powered by ICG

Ciclo indoor en Vivagym, club del mes

Las bicis estáticas de Life Fitness powered by ICG han equipado a nuestro último club del mes, VivaGym, en tres de sus gimnasios más conocidos: Hospitalet, Mallorca e incluso uno por abrir: Zaragoza, que abrirá las puertas el próximo 27 de marzo.

VivaGym ofrece desde el primer momento una experiencia ciclo indoor única gracias a una combinación de factores técnicos, tecnológicos y humanos. La calidad del servicio empieza por la bienvenida, y sigue tanto con los instructores y las clases dirigidas.

IC5, la bicicleta para el ciclo indoor

El club buscaba la mejor experiencia fitness para el cliente, y en materia de ciclo indoor, eligió los modelos de bicis ICG para equipar sus centros de Zaragoza, Hospitales y Mallorca.

“Buscábamos un modelo de bici de alta calidad, con una estética bien definida y una marca consolidada.”

María Jesús Rubia, Operations Coordinator en VivaGym España 

La IC5 es una bicicleta estática que es muy fácil de utilizar, ya que cuenta con una palanca de resistencia magnética, a la vez que permite conectarse por Bluetooth y visualizar toda la información de la app en la pantalla LCD.

Vivagym, gimnasio del mes 02 | Life Fitness powered by ICG

Cómo mejorar un gimnasio con las bicis de Life Fitness powered by ICG

El cambio en los clubes VivaGym ha sido muy positivo: con la llegada de las nuevas bicicletas se han mejorado los espacios y las formas de trabajo. En las Masterclass especiales ya se ha podido comprobar las nuevas gráficas de intensidad proyectadas, la nueva iluminación y el protagonismo del instructor, que facilita su interacción con los socios.

Han aumentado el número de clases y su calidad, y además de mejorar en bicis de ciclo indoor, las propias salas se han beneficiado del cambio.

“Nuestros instructores y técnicos se han visto más motivados al trabajar en bicis nuevas y de última generación logrando una sobremotivación que siempre es bienvenida.” 

María Jesús Rubia, Operations Coordinator en Vivagym España 

Vivagym, gimnasio del mes 01 | Life Fitness powered by ICG

Los beneficios del ciclo indoor en el gimnasio

¿Cuáles son las claves del éxito del ciclo indoor? EnVivaGym lo tienen muy claro:

  • El ciclismo indoor es fácil y para todos los públicos. Cualquier persona puede participar en una clase regulando a su medida la resistencia y/o posición.
  • Es divertido. La música cambia el ánimo de una persona, y unido a las endorfinas que generamos cuando nos subimos a una bici, te hacen sentir bien.
  • Se obtienen resultados visibles. Con constancia y hábitos saludables los resultados no tardan en verse.
  • El ciclo indoor es una actividad poco lesiva. Si se realiza con las pautas correctas sirve incluso como rehabilitación de lesiones y evita otras muchas.
  • Las clases motivan a superarse. El papel del instructor es vital, por eso en sus centros cuentan con técnicos en ciclismo indoor muy profesionales.

 

Equípate con Life Fitness Powered By ICG

 

Si quieres equipar tu centro con las bicis de Life Fitness powered by ICG, no lo dudes y contacta con nosotros. Te asesoraremos para que sepas cuál es el tipo de bici que mejor encaja en tu gimnasio y con tus socios.

Anna, Marketing Life Fitness

¡Hola! Soy Anna, trabajo en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Después de unirme a la empresa hace ya casi 5 años, lidero la imagen de la marca de la compañía en los diferentes medios y canales. Además, me siento muy orgullosa de trabajar para una compañía que puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. En mis post voy a compartir noticias, historias, eventos, consejos, … ¡Espero que os gusten!

CompartirShare on Facebook23Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone