CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Centro Sinergia | Life Fitness Gym

Centro Sinergia, en Granada, nuestro club del mes

Este mes nos vamos hasta Granada para descubrir el LFGym del mes. Centro Sinergia es un centro de entrenamiento personal basado en la salud y el rendimiento desde una perspectiva integral. El gimnasio se implica en cada persona a nivel individual, conociendo las inquietudes de los socios y su situación física inicial como punto de partida.

Para Centro Sinergia, el trato individualizado, exclusivo y privado es su forma de trabajo. De hecho, según el propio centro, es ese mismo trato personal e individualizado lo que hace diferente a Sinergia de otros centros deportivos. Destacan lo siguiente: “no sólo entrenamos, sino que educamos y enseñamos por qué hacer las cosas de una manera”.

Los principales servicios de Centro Sinergia son el entrenamiento personal adaptado, los circuitos HIIT de 4 personas y la electroestimulación muscular integral. El centro deportivo combina todos estos entrenamientos para obtener los resultados deseados con cada socio.

Centro Sinergia | Life Fitness Gym Centro Sinergia | Life Fitness Gym

Las máquinas de gimnasio Life Fitness de Centro Sinergia

Centro Sinergia cuenta con equipamiento de máquinas de gimnasio Life Fitness. La decisión para elegir estas máquinas de gimnasio la dejan muy clara: “por la fiabilidad de una gran marca, la variedad de sus productos y las facilidades que su equipo comercial nos puso desde el primer día”.

El centro cuenta con máquinas de cardio de la serie Integrity (Lifecycle Bike, Treadmill, Cross-Trainer) dedicadas a apoyar el entrenamiento personal dirigido en todas las salas.

También eligieron hacerse con una Synrgy360 para poder potenciar el entrenamiento personal y en grupos reducidos. En sus propias palabras, “el objetivo era tener una estructura robusta y a la vez flexible para poder hacer entrenamientos más acordes y adaptados a cada paso”.

Gracias al entrenamiento personal e individualizado, en Centro Sinergia se aseguran que se utilicen de forma asidua todas las máquinas de gimnasio de Life Fitness por igual.

Centro Sinergia | Life Fitness Gym

Las tendencias de fitness según Centro Sinergia

En Centro Sinergia consideran que el trabajo integral es la tendencia de fitness más en alza. Los circuitos HIIT y el entrenamiento de alta intensidad con control postural y del movimiento.

Es evidente que en Centro Sinergia apuestan por el entrenamiento personal, tanto en el trato como en las máquinas de gimnasio elegidas para equipar su centro. La opción de contar con una Synrgy360 y el éxito obtenido confirman que es una de las mejores opciones a la hora de entrenar tanto de forma individual como en grupo reducido.

Si quieres un entrenamiento personal, con un seguimiento constante y profesional por parte de tu entrenador, Centro Sinergia es tu opción.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone