CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Personal Trainer To Watch 2015 | Barcelona | Life Fitness

La final de PTtoWatch 2015 en Barcelona

Es un verdadero honor poder contarte que Barcelona va a ser la sede de las finales del Life Fitness Personal Trainers To Watch 2015, la meta en la que se decidirá quién es el mejor entrenador personal del mundo.

El Club David Lloyd Turó de Barcelona ha sido el centro elegido por Life Fitness para que tengan lugar las pruebas con los 10 finalistas del concurso, que viajarán con los gastos pagados. Allí tendrá lugar el evento final con los jueces, que decidirán quién es el mejor entrenador personal del año 2015.

Los 10 finalistas gozarán el reconocimiento y cobertura internacional del evento, y el entrenador personal ganador se hará con 5.000 dólares para invertir en su propio negocio de fitness.

Life Fitness sigue buscando al mejor entrenador personal del mundo

En Life Fitness valoramos el trabajo bien hecho. Reconocemos a los entrenadores personales que aportan su conocimiento y pasión en su trabajo, que se comprometen con sus clientes y con un estilo de vida saludable y ejemplar.

Los nominados han de ser entrenadores personales que motiven, que persigan nuevas y mejores formas de hacer las cosas, que tengan actitud de líder y que inspiren a los que le rodean.

Personal Trainer To Watch 2015 | Barcelona | Life FitnessPersonal Trainer To Watch 2015 | Barcelona | Life Fitness

David Lloyd club Turó, el centro deportivo elegido en Barcelona

El centro elegido para elegir al mejor entrenador personal del mundo ha sido David Lloyd Club Turó por ofrecer una experiencia de salud y fitness muy completa. Fundado en 1905, el club fue inaugurado por el Rey Alfonso XIII y en 1911 fue considerado club “real”.

El equipamiento del Club Turó es muy completo, con sistemas y máquinas de gimnasio de Life Fitness: FlexStrider, PowerMill o Synrgy360 entre otros. Las actividades que llevarán a cabo los finalistas del PTtoWatch serán con máquinas Life Fitness.

Ahora, más que nunca, con los entrenadores personales españoles

Desde que se abrieron las nominaciones en junio, ya son muchos los candidatos, pero queremos que sean más.

Si el año pasado dos entrenadores personales españoles llegaron a ser finalistas, este año hemos de aumentar la cifra, sobre todo si tenemos en cuenta que la final se juega en casa.

Nomínate a ti mismo o a un entrenador personal que conozcas cuyo comportamiento sea ejemplar.

Nomina en lifefitness.es/pttw hasta el 15 de julio.

Personal Trainer To Watch 2015 | Barcelona | Life Fitness

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone