Audrey Crozetiere Life Fitness

Life Fitness refuerza su estructura de marketing a nivel europeo y nacional

Damos la bienvenida a Audrey Crozetière que se incorporó en abril como Marketing Manager para Iberia, en sustitución a Sònia Méndez, quien desde el 01 de enero de este año asume el cargo de EMEA Marketing Director para liderar el proceso de transformación del área de marketing de la compañía orientada a una propuesta de valor de soluciones y servicios,

Audrey cuenta con 14 años de experiencia a la frente de departamentos de marketing y desarrollo de negocio enfocados a la venta B2B2C del sector de gran consumo.

De su trayectoria cabe destacar los 10 años de experiencia en el grupo Eurofred, distribuidor de máquinas de aire acondicionado, ocupando distintas posiciones desde Business Development a Marketing Manager con alcance europeo. Particularmente, en su última etapa en la filial francesa, se encargó de ayudar en el proceso de transformación de la venta transaccional enfocada al producto a una venta consultiva basada en servicios de valor para el negocio de los clientes.

En su etapa anterior, Audrey estuvo trabajando en el grupo fabricante de electrodomésticos, Candy Hoover, como Business Manager a nivel de marketing y ventas de la Business Unit Kitchen Appliances.

Transformación hacia servicios y soluciones tecnológicas

Acorde con la nueva línea estratégica de la compañía de orientarse hacia la venta de soluciones tecnológicas y servicios, Life Fitness refuerza su estructura de marketing a nivel europeo y nacional.

Audrey Crozetière se incorpora a Life Fitness con la misión de seguir acompañando a la compañía en el proceso de venta consultiva y desarrollo de soluciones tecnológicas, tanto en el área comercial como en marketing, apoyándose sobre sus experiencias anteriores y entusiasmo por el sector.

EQUIPA TU GIMNASIO CON  LIFE FITNESS

Life Fitness USA

Nos llamamos Life Fitness por una razón, ayudar a que la gente lleve un tipo de vida saludable es mucho más que nuestro negocio, es nuestra pasión. Nuestro compromiso, es lo que nos diferencia. Y no acaba con nuestro equipamiento, eso es sólo el principio. Life Fitness. Es mucho más que nuestro nombre, es What We Live For.