CompartirShare on Facebook40Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Be Up Santander | Gimnasio del mes 04 | Life Fitness Iberia

Nos encanta apoyar y celebrar la apertura de un nuevo gimnasio, por eso nuestro nuevo club del mes es Be Up Santander, que acaba de abrir sus puertas equipado con máquinas de gimnasio Life Fitness e ICG.

Be Up ofrece un servicio Premium a un precio accesible para toda la familia. Han cuidado todos los detalles de la instalación del gimnasio para ofrecer un servicio único en atención personalizada, personal y limpieza.

El feedback que nos traslada cada uno de los clientes que ya ha disfrutado del centro es realmente positivo y esperanzador, valorando  aspectos  en los que beUp basa su diferenciación, y destacando uno por encima de todos: el factor humano.

Manuel Herrero, director técnico de Be Up Santander

Be Up Santander | Gimnasio del mes 02 | Life Fitness Iberia

Las máquinas de gimnasio de Be Up Santander

Be Up confía en Life Fitness para el equipamiento de gimnasio, y por eso ha abierto su centro con las siguientes máquinas:

  • Una sala de ciclo indoor equipada con 80 bicis IC6 de ICG.
  • Máquinas de fuerza Hammer Strength.
  • Synrgy 360 XL para el entrenamiento funcional.

Buscamos un equipamiento compensado y que nos permita abarcar todas las tipologías de usuarios e intentando optimizar el espacio.

Manuel Herrero, director técnico de Be Up Santander

El ciclo indoor, clave en Be Up Santander

Be Up ha decidido apostar por el ciclo indoor, la actividad mejor valorada por los socios de gimnasio en España. La sala de ciclismo indoor ha sido diseñada en forma de anfiteatro y cuenta con 80 bicicletas IC6 de ICG. El enorme sistema de luces y sonido completa la experiencia, y el diseño de la sala permite una perfecta visión del técnico de ciclo para no perderle la pista en las clases.

Be Up Santander | Gimnasio del mes 00 | Life Fitness Iberia

Las preferencias de los socios de gimnasio

Las máquinas de cardio son las más demandadas por los usuarios de Be Up y el club destaca la expectación que ha generado las Synrgy 360 entre los socios más jóvenes. Gracias a la variedad de socios, Be Up Santander puede contar con una oferta de máquinas fitness para todos los gustos.

El objetivo de Be Up Santander es que sus socios de gimnasio disfruten entrenando, encuentren la felicidad mediante el ejercicio físico, y mejoren su salud así como su calidad de vida.

Nuestro lema es “muévete, diviértete y sé feliz”

Be Up Santander

Be Up Santander | Gimnasio del mes 01 | Life Fitness Iberia

EQUIPA TU GIMNASIO CON LIFE FITNESS

Sonia, Marketing Life Fitness

Soy Sònia Méndez, Marketing Director & Services Business Development de Life Fitness Iberia, mi mayor reto en Life Fitness es saber difundir al sector y hacer entender a las personas la importancia del “fitness lifestyle”. La concienciación creciente del beneficio de la actividad física para la salud, hace que el ejercicio se convierta en algo rutinario para cada vez más gente, la importancia de tener una vida activa ayudará a hacer creer a las personas en la importancia de pisar instalaciones deportivas y estructurar sus vidas laborales y privadas en un entorno activo. ¡Espero que os gusten mis post y disfrutéis de ellos!

CompartirShare on Facebook40Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone