OKMAS Jerez 01 | Club del mes | Life Fitness

El club del mes Life Fitness es OKMAS Jerez, una apuesta innovadora y sorprendente que llega al sur de España el próximo 4 de abril para traernos lo último en tendencias fitness. OKMAS Jerez es la gran apuesta del Grupo Deporocio en 2016.

Como dice Juan Gil Fernández, nos embarcamos en una localización con una competencia fuerte, por lo que la apuesta en Jerez no solo estará basada en diferenciarnos en calidad de equipamiento, sino que estamos intentado conseguir que la percepción del servicio de nuestros clientes sea inmejorable.

EN OKMAS Jerez nuestros clientes encontrarán una tecnología en equipamiento que les permitirá vivir sensaciones nuevas

Lo que hace especial a este club es que se trata del Show Site de Life Fitness en el sur de España. Así que si vives por la zona, veraneas allí o pasas a menudo, no dudes en echar un vistazo y descubrir todo lo que este nuevo centro puede hacer por tu experiencia fitness.

Casting OKMAS, una propuesta de fitness innovadora

Una de las ideas más innovadoras de OKMAS Jerez es el casting. Considerado un casting bidireccional, los candidatos deciden si quieren unirse a la propuesta en la primera fase, conociendo a la familia OKMAS y sus valores.

En la segunda fase, los socios del club juegan un papel muy importante ya que, como dice Juan Gil Fernández, ellos seleccionan al equipo técnico que quieren que les atienda en el día a día.

La experiencia ha sido todo un éxito, ya que implica realizar un ejercicio de honestidad empresarial alto.

OKMAS Jerez 02 | Club del mes | Life Fitness

Tendencias fitness y valores en OKMAS Jerez

En OKMAS Jerez, además de ofrecer la mejor tecnología fitness y los servicios más innovadores, tienen muy en cuenta los compromisos éticos con los socios, que les aporta un valor añadido:

El socio, siempre primero

Los clientes disfrutarán antes que nadie de las ofertas y bajadas de precio.

Transparencia

Si hay algún fallo en el servicio, indemnizan al cliente de forma inmediata.

Libertad para los clientes

Si el socio se quiere dar de baja, se comprometen a no insistir con ofertas alternativas.

Información solo de interés

No envían publicidad ni molestarán con información que no interese a los socios.

.

El equipamiento Life Fitness de OKMAS Jerez

Como OKMAS Jerez está diseñado para que los socios vivan experiencias fitness de lo más variado, uno de los puntos clave ha sido la elección de líneas de equipamiento.

Para la experiencia Cardio, han elegido Life Fitness Explorer; para la experiencia Fuerza, una combinación de las series Circuit, Optima e Insignia; para la experiencia Extra fuerza cuentan con Hammer Strength y para la experiencia Exclusive, están más que orgullosos de contar con la primera máquina HD Athletic de Hammer Strength instalada en España.

En palabras de Juan Gil Fernández, de Grupo Deporocio: Tenemos constatado, después de más de 15 años de experiencia con Life Fitness, que son sinónimo de eficiencia y durabilidad. En OKMAS Jerez hemos decidido apostar por la línea más avanzada de Life Fitness con el objetivo de que aporte el valor añadido que busca cualquier cliente con el uso de tecnologías. 

¿Qué te parece cómo va quedando? El centro está casi listo. Recuerda que ya tenemos fecha de apertura. ¡4 de Abril! Posted by OkMas Jerez on Domingo, 27 de marzo de 2016

 

Life Fitness, con la experiencia fitness

En Life Fitness apostamos por la innovación y por mejorar la experiencia fitness de los clientes y socios. Acompañamos a los centros en todo el proceso, les asesoramos y ayudamos para elegir el equipamiento fitness que mejor encaja con sus objetivos. Y también ayudamos con la organización de los espacios para aprovecharlos al máximo y aumentar los beneficios para socios y clubes.

Le deseamos la mayor suerte en esta aventura a OKMAS Jerez, el Show Site del Sur de España, que ayudará a generar nuevas experiencias y a llevar a todos al fitness de calidad. Recuerda, el 4 de abril abren sus puertas.

Más información:

OKMAS Jerez

 

Anna, Marketing Life Fitness

¡Hola! Soy Anna, trabajo en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Después de unirme a la empresa hace ya casi 5 años, lidero la imagen de la marca de la compañía en los diferentes medios y canales. Además, me siento muy orgullosa de trabajar para una compañía que puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. En mis post voy a compartir noticias, historias, eventos, consejos, … ¡Espero que os gusten!