Anytime Fitness Egara 01 | LFGym | Life Fitness   Hoy nos vamos hasta Terrassa para presentaros el club del mes en Life Fitness. Anytime Fitness Egara forma parte de la familia Anytime Fitness, los gimnasios con acceso 24 horas. Han decidido confiar en las máquinas de Life Fitness y Hammer Strength y hoy te vamos a contar los resultados.

Acceso 24 horas al gimnasio disponible y sin colas

Anytime Fitness se centra en la experiencia de usuario, y por esa misma razón ajusta precios sin sacrificar la maquinaria de gimnasio de calidad. Además, como valor añadido, permiten el acceso 24 horas, facilitando el entrenamiento a muchas personas con horarios complicados. El trato familiar y cercano es otra de sus señas de identidad, junto con otros servicios como cabinas de duchas privadas o parking gratuito exclusivo para clientes. El perfil de socio de Anytime Fitness Egara es muy variado, gracias a su amplia oferta de servicios y la relación calidad-precio. En palabras de Juan Gené, gerente del club:

“No tenemos un perfil concreto, cualquier persona con ganas de hacer deporte y pasárselo bien es recibida en nuestras instalaciones”

 

 

Anytime Fitness confía en las máquinas de gimnasio Life Fitness

Juan y su socio se propusieron como objetivo abrir el mejor gimnasio en la zona de Terrassa y eso implica elegir equipamiento fitness de calidad, resistente y de confianza. Apostaron por Life Fitness y Hammer Strength y, como expertos en el sector, sabían lo que buscaban.

“En los aparatos cardiovasculares  optamos por  DISCOVER SE y en la parte de fuerza INSIGNIA SERIES con contador de repeticiones y tiempos de descanso. Todo esto complementado con una zona de peso libre de más de 100 metros cuadrados con mancuernas de hasta 50 kilos y 7 máquinas Hammer Strength que hacen las delicias  de nuestros clientes mas exigentes. ”

Anytime Fitness Egara 02 | LFGym | Life Fitness Anytime Fitness Egara 03 | LFGym | Life Fitness

Dos tipos de entrenamiento para dos tipos de socios

En Anytime Fitness Egara diferencian dos tipos de socios: los que están empezando y los más experimentados. Los socios más nuevos se centran en las máquinas de cardiovascular (cintas, bicicletas, elípticas, remos…), mientras que los más veteranos tienden a entrenar en las zonas de peso libre y Hammer Strength.

La escaladora Powermill, la sorpresa del gimnasio

Sin duda, una de las máquinas sorpresa del gimnasio y toda una apuesta por parte de Juan y su equipo es la escaladora Powermill. En palabras del propio Juan:

“Cuando vienen a ver el gimnasio todos quieren utilizarla. Consigue resultados muy rápidos en intervalos cortos de entrenamiento. Estoy muy contento de haber elegido una máquina tan innovadora, que a la vez marca la diferencia”

 

Gimnasio abierto 24 horas y trato personalizado, tendencias en fitness

Desde Anytime Fitness tienen muy claro que el trato personalizado y escuchar a los socios son las principales tendencias en fitness.

“La proximidad y el trato familiar hace que los clientes se sientan parte importante de la estructura”

Dentro de tener en cuenta las necesidades de los socios está la opción de abrir 24 horas, seña de identidad de Anytime Fitness. Gracias a ello, ahora pueden acceder al gimnasio personas que, por horario, antes no podían. Desde el blog de Life Fitness les deseamos lo mejor a todo equipo de Anytime Fitness Egara.

Y si quieres equipar tu club con Life Fitness, no dudes en contactarnos, te ofrecemos asesoría y apoyo desde el primer contacto. Te ayudaremos a encontrar el mejor equipamiento de gimnasio para tu centro, te asesoramos sobre el espacio y te acompañaremos en todo el proceso hasta la instalación.

Equípate con Life Fitness

 

Anna, Marketing Life Fitness

¡Hola! Soy Anna, trabajo en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Después de unirme a la empresa hace ya casi 5 años, lidero la imagen de la marca de la compañía en los diferentes medios y canales. Además, me siento muy orgullosa de trabajar para una compañía que puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. En mis post voy a compartir noticias, historias, eventos, consejos, … ¡Espero que os gusten!