Montar un gimnasio en casa parte 1 11 | Life Fitness

 

Cómo convertir tu casa en un gimnasio

¿Has tenido un día largo en la oficina? ¿El coche está en el taller? ¿Tienes que cuidar de los niños? Con nuestros horarios, no siempre es posible acudir al gimnasio. Pero dejar de lado la rutina deportiva puede hacer que tus entrenamientos fitness no hayan servido de nada (no pasa en un día, pero sí en pocas semanas) y ponernos más difícil el volver a entrenar.

Afortunadamente, hay unos pasos muy sencillos que puedes seguir para convertir tu casa en tu propio centro de fitness casero. Estos consejos valen para muchos aspectos del gimnasio en casa: desde ejercicios que puedes hacer esta misma noche, a consejos para crear un espacio motivador con los mejores aparatos para gimnasia en casa.

 

1. Establece un rincón de tu gimnasio de casa para la cinta de correr

A veces tienes que adaptar tu actividad de gimnasio al espacio disponible y no al revés. Pero eso no significa que no puedas montarte una zona de gimnasia para hacer en casa.

Trabaja con lo que tienes creando un mini gimnasio que encaje en una esquina de la habitación que elijas.

Una organización inteligente es la clave para mantener el espacio compacto, así que incluye muchos elementos para poder colgar complementos como toallas, alfombras u otro tipo de equipamiento.

 

Cinta de Correr F3 de Life Fitness

[one_third]Montar un gimnasio en casa parte 1 02 | Life Fitness[/one_third] [two_third_last]

Una buena opción es correr con al cinta F3, una caminadora plegable que ocupa muy poco espacio, es estable y muy resistente.

Además, viene equipada con la consola Track+ que aumentará tu motivación, permitiéndote personalizar tu entrenamiento.

 

[/two_third_last]

 

.

.

 

2.Atrévete e instala tu propia barre y haz gimnasia en casa

La barre permite a los bailarines colocar y apoyar el cuerpo de forma correcta. Pero no siempre es posible organizarte en función de los horarios de un estudio de baile.

En vez de buscar excusas para no ir al gimnasio, descubre cómo hacer fitness en casa instalando tu propia barra. Si le añades un espejo detrás, podrás centrarte en tu forma en todo momento.

Montar un gimnasio en casa parte 1 09 | Life Fitness

3. Sube escaleras y practica deporte en casa

Las escaleras son perfectas para un entrenamiento en casa. No solo son un tremendo entrenamiento de cardio, sino que sirven para fortalecer tanto glúteos como los cuádriceps.

Trata de incorporar circuitos paso a paso, trotando con las rodillas en alto y saltando de escalón en escalón con los dos pies juntos.

 

Elíptica cross-trainer E5

[one_third]Montar un gimnasio en casa parte 1 04 | Life Fitness[/one_third] [two_third_last]

Prepárate para dar las zancadas de tu vida con esta elíptica de Life Fitness, con las rutinas de entrenamiento más personalizables.

También cuenta con la consola Track+, así que prepárate para conectar tu Smartphone. Descubre si es uno de los aparatos para hacer gimnasia en casa que más encaja con tus gustos y prepárate para entrenar todo tu cuerpo con este equipamiento de cardio.

[/two_third_last]

 

4.La importancia de la luz natural en el gimnasio en casa

Aunque aún queda mucho por descubrir sobre los beneficios de la luz natural en nuestros cuerpos y mentes, algunos estudios demuestran que la luz brillante estimula la actividad e incluso puede mejorar tu metabolismo y aumentar la eficacia del ejercicio.

Un tragaluz o una ventana en tu zona de entrenamiento dará a tu gimnasio de casa un toque de luz natural, tanto si estás renovando tu garaje o decides instalar el gimnasio en el ático.

 

Bicicleta vertical C3 de Life Fitness

[one_third]Montar un gimnasio en casa parte 1 05 | Life Fitness[/one_third] [two_third_last]

Una bici estática potente, resistente y diseñada al detalle.

Tu postura siempre será correcta y erguida, y la Consola Go te ayudará a preparar tu rutina de entrenamiento.

Es uno de los aparatos para hacer ejercicio en casa más famosos y exitosos, por la facilidad de uso y porque la experiencia de pedalear es muy satisfactoria.

[/two_third_last]

 

5.Crea tu propio espacio de fitness en casa

Si tus lunges no salen como te gustarían cuando las haces en el comedor, necesitas una reorganización de los muebles de casa. Y, oye, ¡mover muebles también quema calorías y cuenta como gimnasia en casa!

Para hacerlo de la mejor forma posible, coloca las piezas más pesadas sobre ruedas, de forma que puedas mover tus muebles muchas veces, a menudo y sin que ello resulte un problema. Antes de lo que te crees tendrás el espacio perfecto para un mini gimnasio en casa.

 

Remo Row GX Trainer

[one_third]Montar un gimnasio en casa parte 1 06 | Life Fitness[/one_third] [two_third_last]

Remar en casa con la sensación más natural para tu cuerpo.

Prueba con el remo Row GX Trainer de Life Fitness, cierra los ojos y sentirás como si estuvieras remando en un río. Su sistema de agua fluido está diseñado para crear la experiencia de remo más realista. El fitness en casa como nunca lo habías visto.

Y, cuando termines, lo puedes plegar para almacenarlo sin problema en casa. Organiza el área de gimnasio en casa como tú elijas, cuando tú quieras.

[/two_third_last]

Monta un gimnasio en casa con Life Fitness

En Life Fitness te asesoramos en todo el proceso, y si nos cuentas tu situación, encontraremos las máquinas de gimnasio para casa que mejor encajan con tu espacio y tus preferencias.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a llevar la experiencia fitness a casa de la forma más cómoda y saludable.

Equípate con Life Fitness

 

Life Fitness USA

Nos llamamos Life Fitness por una razón, ayudar a que la gente lleve un tipo de vida saludable es mucho más que nuestro negocio, es nuestra pasión. Nuestro compromiso, es lo que nos diferencia. Y no acaba con nuestro equipamiento, eso es sólo el principio. Life Fitness. Es mucho más que nuestro nombre, es What We Live For.