Cada vez más, la indústria hotelera idea nuevas estrategias relacionadas con el fitness para satisfacer las necesidades de sus clientes y generar un valor añadido. Esta innovadora apuesta surge a raíz de varios estudios sobre las últimas tendencias del sector, que demuestran que muchos clientes valoran, de forma muy considerable, el cuidado del cuerpo y de la salud durante sus viajes. 

Conociendo esta necesidad, Life Fitness ha apostado por diseñar y equipar las salas de fitness del sector hotelero, adaptándose a los requerimientos de cada cliente y ofreciendo siempre productos de gran calidad, tecnología, durabilidad y diseño. En relación con este propósito, Life Fitness ha llegado a un acuerdo corporativo con la cadena de hoteles Catalonia, bajo el cual nuestra marca equipará las próximas inauguraciones así como las renovaciones de las salas de fitness de todos los Hoteles Catalonia. Este acuerdo se suma a anteriores convenios de Life Fitness con otras firmas del sector hotelero como son los Hoteles Marriot, Hotel Casa Fuster de Hoteles Center, Hoteles Tryp y el Hotel Los Fariones. 

Un buen ejemplo del acuerdo entre Life Fitness y los Hoteles Catalonia, es el moderno Hotel Vueling BCN by HC, situado en pleno centro de la ciudad de Barcelona que cuenta con 63 habitaciones, piscina y sala de fitness.

Picture Hotel 1_Catalonia Picture Hotel 2_Vueling

Cabe destacar que Life Fitness cuenta con más de 680 productos, que comprenden las gamas de equipamiento cardiovascular, de fuerza, de entrenamiento en grupo y accesorios. Con esta gran variabilidad de productos, Life Fitness consigue adaptarse siempre a las necesidades de sus clientes así como ofrecerles, con cada uno de nuestros productos: calidad, fiabilidad, durabilidad, diseño, una rigurosa biomecánica, y una elevada eficiencia energética.

Una vez diseñado el proyecto según el espacio disponible, número de habitaciones del hotel, etc., y teniendo en cuenta el equipamiento más adecuado para cada cliente, Life Fitness cuenta con un amplio equipo de instaladores y técnicos en plantilla que permiten llevar a cabo el proceso de instalación y servicio técnico de una manera rápida y eficiente. 

Tal y como se ha explicado anteriormente, para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, Life Fitness ofrece distintos packs en función del espacio disponible, diseñados para optimizar el espacio y ofrecer, al mismo tiempo, la mejor equipación para cada caso.

Ejemplos de packs disponibles para los hoteles:

Hoteles LF: pack 20m2Hoteles LF: 35m2 Pack Basic

Hotel Life Fitness: Opción 20m2                                                          Hotel Life Fitness: Opción 35m2 (Basic Pack)

Hoteles LF: 35m2 Pack Medium Hoteles LF: 35m2 Pack Premium

Hotel Life Fitness: Opción 35m2 (Medium Pack)                                 Hotel Life Fitness: Opción 35m2 (Premium Pack)