A la hora de acondicionar un gimnasio de forma adecuada, es imprescindible tener en cuenta la organización de los espacios. No se trata solamente de aprovechar cada metro cuadrado, sino de tenerlo ordenado de forma sistemática.

Los nuevos complementos y accesorios de Life Fitness, se adaptan a la perfección a las necesidades tanto de los usuarios como de los coordinadores de un gimnasio.

Los accesorios de Studio Collection para los entrenamientos en grupo

 

La experiencia de los usuarios durante sus entrenamientos en grupo es la base de nuestra inspiración. Nuestro objetivo es crear un ambiente adecuado, adaptado a las preferencias de los socios.

La colección de accesorios Studio Collection:

  • Ha sido diseñada siguiendo una línea de colores en base a la psicología de los usuarios.
  • Se ajusta a los espacios rozando la perfección: sencillo y organizado,
  • Crea un ambiente perfecto para la iluminación, el suelo, el diseño y la música de tu gimnasio.

De este modo, los entrenamientos con estos accesorios se convierten en una experiencia completa.

Pack de Mancuernas Studio Collection 

  • Mancuernas con código de colores:  el usuario puede identificar de forma rápida y sencilla el peso que quiere, usar las mancuernas y, a continuación, colocarlas de nuevo en su lugar, por lo que la sala tendrá siempre un aspecto limpio y organizado.
  • Mancuernas con cabezales anti desplazamiento: diseño redondeado para impedir que las mancuernas rueden y caigan al suelo.
  • Hechas de uretano: protege las mancuernas frente a arañazos y rozaduras, manteniendo siempre el accesorio como el primer día.

 

Pack de Barras con Pesas de Studio Collection

  • Almacenamiento muy organizado: los usuarios pueden coger las barras y encontrar fácilmente las pesas correspondientes a cada lado de la barra.
  • Barras organizadas por colores: diseñado para que los procesos de instalación y limpieza sean sencillos e intuitivos.
  • Doble agarre de los discos: añadirlos y retirarlos de la barra es de lo más sencillo. Se puede utilizar el disco para ejercicios funcionales en un entrenamiento en grupo.

 

steps studio collection

Steps de Studio Collection

  • Steps versátiles para las clases dirigidas: se ajustan rápidamente a la altura que te interese añadiendo o quitando plataformas elevadoras.
  • Marcas de colocación: te asegura una correcta colocación de manos y pies con sus marcas de referencia.
  • Plataformas elevadoras: ideales para llevar a cabo otros ejercicios de forma independiente.

 

 Bancos Studio Collection

Banco de Studio Collection

  • Banco adaptable y multifuncional: indispensable para las clases dirigidas, se puede usar como step o como banco reclinable ajustable para realizar distintos ejercicios con barras y mancuernas
  • Distintos niveles de posición: cuenta con dos ajustes de altura de distintos niveles y cuatro posiciones para la espalda.
  • Almacenamiento interior: unos espacios internos en las que se pueden dejar los accesorios mientras se llevan a cabo distintos ejercicios, así como ranuras para el entrenamiento con bandas de resistencia.

 

 

Life Fitness te propone la mejor opción de almacenamiento en tu gimnasio

Al ofrecer una solución completa de organización y accesibilidad, estos accesorios suponen el toque final para completar tus instalaciones y, además, permitirán ahorrar tiempo y esfuerzo a tus clientes.

Audrey, Marketing Manager

Hola, soy Audrey Crozetière, Marketing Manager de Life Fitness Iberia. Mi misión principal es seguir acompañando a la compañía en el proceso de venta consultiva y desarrollo de soluciones tecnológicas, tanto en el área comercial como en marketing, apoyándome en mis experiencias anteriores y entusiasmo por el sector. ¡Espero que os gusten mis post y los encontréis interesantes!