CompartirShare on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Email this to someone

8 tips fitness para entrenar y disfrutar en verano 00 | Life Fitness Iberia

Entrenar y divertirse en verano

Con el verano llegan las vacaciones, los viajes y las aventuras. Si tienes una rutina de entrenamiento, no es fácil cumplirla, pero hoy queremos ayudarte a disfrutar del verano sin dejar de entrenar, aunque sea un poco.

El fitness está en nuestras vidas, no solo cuando entramos al gimnasio. Cuando comemos, cuando salimos de excursión, cuando practicamos algún deporte de equipo… Por eso hoy te traemos 8 consejos de fitness para ponerte en forma y seguir disfrutando del verano.

8 tips fitness para el verano

  1. Usa tu propio peso corporal para entrenarte

Es una de las tendencias en fitness más exitosas porque es totalmente personalizada: cada uno cuenta con su propio cuerpo y su propio peso para entrenar, es natural y muy fácil de practicar.

  1. Madruga y entrena en la mejor temperatura

Los días que decidas entrenar, no te lo pienses y madruga. Merece la pena empezar el día con energía y la temperatura será la mejor de todo el día. Y recuerda, de 12 a 16 son las horas prohibidas para entrenar bajo el sol, porque son las de máximo calor.

  1. No subas la intensidad del entrenamiento

Aunque estés en vacaciones y te pienses que no estás haciendo suficiente, recuerda que al aire libre y con calor quemamos más calorías, así que todo se compensa y no necesitas añadirle más esfuerzo ni llevarte al límite. ¡No te olvides que estamos en verano!

8 tips fitness para entrenar y disfrutar en verano 01 | Life Fitness Iberia

  1. Busca espacios con sombra para entrenar al aire libre

Si entrenas al aire libre, tu gimnasio cuenta con una Synrgy Bluesky, recuerda pasar bastante a menudo por las zonas con sombra. Te dará un pequeño respiro ante el calor.

  1. La fruta y la verdura, más que nunca en tu dieta

Siempre es recomendable comer fruta y verdura, pero en verano, mucho más. Hay que alimentarse de ellas a diario, así que busca las frutas y verduras de temporada para no aburrirte y cuidarte.

  1. Come platos frescos, originales y sabrosos

Una buena alimentación fitness incluye de todo en las cantidades correctas. Desde una ensalada mediterránea o de espinacas a un smoothie de tomate, encuentra el plato sano, fresco y divertido que te acompañará después de tu entrenamiento.

  1. Prueba el entrenamiento HIIT

Si aún no te has atrevido a probar el HIIT, el verano es el mejor momento. Alta intensidad en poco tiempo. Entrenarás lo necesario y tendrás tiempo libre para poder irte a la playa a disfrutar del resto del día.

  1. Entrenamiento en grupo o en pareja

Es verano, y aunque te quieras tomar en serio tu entrenamiento, no quiere decir que no puedas disfrutar y reír en buena compañía. El calor y el buen tiempo nos ponen de mejor humor, y entrenar con un amigo o un grupo de amigos te ayudará a disfrutar aún más del deporte.

Entrena con máquinas de gimnasio Life Fitness

Ya sea en el gimnasio o en casa, cuenta con el mejor equipo de fitness disponible. En Life Fitness te asesoramos desde el primer momento y te ayudamos a elegir la máquina de gimnasio que tu y tu club necesitáis.

 

ENTRENA CON LIFE FITNESS

Sonia, Marketing Life Fitness

Soy Sònia Méndez, Marketing Director & Services Business Development de Life Fitness Iberia, mi mayor reto en Life Fitness es saber difundir al sector y hacer entender a las personas la importancia del “fitness lifestyle”. La concienciación creciente del beneficio de la actividad física para la salud, hace que el ejercicio se convierta en algo rutinario para cada vez más gente, la importancia de tener una vida activa ayudará a hacer creer a las personas en la importancia de pisar instalaciones deportivas y estructurar sus vidas laborales y privadas en un entorno activo. ¡Espero que os gusten mis post y disfrutéis de ellos!

CompartirShare on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Email this to someone