CompartirShare on Facebook16Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

1609-life-fitness-BLOG-01-powermill

Las escaladoras de gimnasio, para todos los usuarios

Siempre son tendencia en fitness y son uno de los equipamientos fitness que más llaman la atención a los socios de gimnasio. Las escaladoras nos ayudan a trabajar la zona baja del cuerpo en diferentes intensidades. Hoy queremos hablarte de los beneficios de las escaladoras PowerMill que no son pocos y seguro que te animarán a probarla la próxima vez que vayas al gimnasio.

Beneficios de las escaladoras fitness PowerMill

1. Las escaladoras mejoran el rendimiento cardiovascular

El ritmo cardíaco y la ventilación aumentan al subir escaleras más de lo que piensa. Con el uso continuado de una escaladora, la sangre tarda menos en llegar a los músculos que se trabajan aumentando la resistencia cardiovascular.

2. Escalar mejora el rendimiento muscular

Los músculos de las piernas agradecerán el uso de una escaladora, ya que aumenta su resistencia y es una parte del cuerpo que tenemos en alerta mientras estamos despiertos.

3. Tonifica los glúteos

Y, por supuesto, algo muy importante para muchos: utilizar una escaladora en el gimnasio tonificará tus glúteos. Beneficios escaladora de gimnasio 02 PowerMill | Life Fitness Iberia

4. La escaladora PowerMill tiene un bajo impacto

Como el movimiento de subir escaleras es algo a lo que estamos muy acostumbrados, el uso de la máquina es completamente natural. La PowerMill está diseñada para llevar a cabo un entrenamiento intensivo sin miedo al impacto en partes del cuerpo como tobillos, rodillas o espalda.

5. Es apta para todos los niveles de usuario

La escaladora PowerMill permite realizar rutinas de alta y de moderada intensidad, y está diseñada para ser utilizada por usuarios de cualquier nivel. Así que si eres principiante, esta es tu máquina, y si eres profesional y un veterano de las escaladoras, también.

6. Una escaladora que se controla con los pulgares

Es evidente que una escaladora es una máquina de fitness que hay que usar correctamente. Por eso, para ponértelo más fácil, la PowerMill cuenta con controles de arranque, parada y velocidad a la altura de los pulgares. De esta forma, no tienes que detener tu rutina en ningún momento.

7. Ocio y entretenimiento con la consola Discover en la escaladora PowerMill

Gracias a la consola Discover puedes tener todo tu entretenimiento en la pantalla de tu equipo de fitness. Televisión, música o Internet para pasar el rato mientras tonificas tu cuerpo.

8. Una escaladora complementa la zona HIIT del gimnasio

Beneficios escaladora de gimnasio 04 PowerMill | Life Fitness IberiaLa alta intensidad es buena amiga de nuestra escaladora PowerMill, por eso se convierte en un elemento imprescindible en el área HIIT de tu gimnasio.

Al ser más pequeña que el resto de productos similares del sector es fácil de colocar, ocupa menos espacio y más personas pueden hacer uso de ella.

Descubre la escaladora PowerMill de Life Fitness

Si quieres darle un respiro a la elíptica y a la cinta de correr, prueba con la escaladora PowerMill y seguro que no hay quién te baje. Si quieres saber más sobre la PowerMill, no dudes en contactarnos, te asesoraremos y ayudaremos a encontrar la forma de aprovechar al máximo tu nueva escaladora.

 

Equípate con Life Fitness

Anna, Marketing Life Fitness

¡Hola! Soy Anna, trabajo en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Después de unirme a la empresa hace ya casi 5 años, lidero la imagen de la marca de la compañía en los diferentes medios y canales. Además, me siento muy orgullosa de trabajar para una compañía que puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. En mis post voy a compartir noticias, historias, eventos, consejos, … ¡Espero que os gusten!

CompartirShare on Facebook16Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone