Evo ride 2018

El evento de CICLO INDOOR más esperado del año llega a La Nucía este sábado. Para ayudarte a que tengas una jornada lo más amena posible, te desvelamos los 5 secretos para triunfar en Evo Ride 2018. ¡Te esperamos con la entrada en mano o en tu dispositivo móvil!

Te recordamos todos los detalles de Evo Ride 2018 y de ICG Team ➡ Llega EVO RIDE, el evento de ciclo indoor más esperado el 14 de julio en La Nucía

CONOCE LA COMUNIDAD TEAM ICG

VESTUARIOS

Durante todo el evento estarán a tu disposición los vestuarios ubicados en frente de la zona de EVO RIDE.

Al finalizar el evento, se adaptarán también los vestuarios de la instalación de la Piscina, como apoyo.

CENA AL AIRE LIBRE

Con tu entrada, tendrás derecho a una cena al aire libre a las 22:30 h.

Si vienes con acompañante sin entrada al EVO RIDE (viene como espectador), pero quiere disfrutar de la cena, deberá abonar 15 € en la entrada.

CICLO INDOOR NON STOP

Disfruta de 5 horas de ciclo non-stop, empezando a las 20:00 h hasta la 1:30 h.

Recarga el bidón para mantenerte hidratado/a.

MÚSICA EN DIRECTO

Ven a bailar a Nucía Dance:

  • 20:15 h – Zumba con Gema Márquez.
  • 21:15 h – Salsation con Yolanda Gómez.
  • 22:15 h – Baile Activo con Danny Zambrano y Santos Torres.

Después de una larga jornada en la bici…¡Sigue disfrutando de la fiesta a partir de la 1:30h en la misma Ciudad Deportiva Camilo Cano con música en directo y copas!

 

Ven a la cena del 13 de julio

Y por si fuera poco, empezamos a Rodar Juntos el día antes, 13 de julio, en el Restaurante Molí de Xirles con una cena por 28 €. ¿TE APUNTAS?

Llama al 965 87 02 38 para reservar mesa. Estaremos en la montaña, así que ¡no te confíes del calor del verano si eres friolero!

 

 

 

EVO RIDE 2018

Audrey, Marketing Manager

Hola, soy Audrey Crozetière, Marketing Manager de Life Fitness Iberia. Mi misión principal es seguir acompañando a la compañía en el proceso de venta consultiva y desarrollo de soluciones tecnológicas, tanto en el área comercial como en marketing, apoyándome en mis experiencias anteriores y entusiasmo por el sector. ¡Espero que os gusten mis post y los encontréis interesantes!