CompartirShare on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Novedades LFconnect 00 | Fitness Digital | Life Fitness Iberia

Conectividad en el gimnasio

LFconnect te ayuda a llevar tus máquinas de gimnasio a otro nivel. Desde Life Fitness trabajamos el fitness desde dentro. Te ayudamos a descubrir de lo que tu equipamiento es capaz y así poder sacar el máximo rendimiento que ofrecen los equipos gracias a una gestión de activos integral.

Hoy te traemos las últimas novedades de la actualización de LFconnect. Prepárate a descubrir todo lo que puedes saber del funcionamiento de tu equipo de gimnasio.

Las 5 claves del nuevo LFconnect

1. Mix de equipamiento fitness

Novedades LFconnect 05 | Fitness Digital | Life Fitness Iberia

El nuevo módulo de Product Mix permite al gestor del club visualizar de manera gráfica la diversidad de producto actual que tiene el centro. Esta representación visual y por porcentaje, junto con las estadísticas de uso, ayuda al gestor a conocer mejor la ocupación de sus equipos en función del tipo. Así mismo, conocer los patrones de uso de los usuarios. ¿Qué porcentaje del total de tus equipos representan las elípticas?

2. Uso de tu equipamiento

Que no se te escape ni un dato de uso de los equipos en la sala fitness!

Hemos agregado un nuevo gráfico que muestra el porcentaje de ocupación de los equipos dentro de los horarios de apertura del centro, de esta manera, se puede visualizar la eficiencia de los productos midiendo sus horas activas vs horas inactivas.

Conocer la ocupación de la sala es clave ya que permite tomar decisiones de staffing, promover nuevas actividades en horas punta para dinamizar la sala, conocer las mejores horas para enviar contenido publicitario a las consolas, etc.

¡No dudes en preguntarnos si necesitas soporte para interpretar los datos!

Novedades LFconnect 04 | Fitness Digital | Life Fitness Iberia

Novedades LFconnect 02 | Fitness Digital | Life Fitness Iberia

3. Estadísticas de uso del equipo fitness

En la última actualización de LFconnect, los informes se calculan usando medias.

De esta forma, puedes ver de forma más clara cómo se usan tus máquinas a través del tiempo (por día o por hora) o por tipo de equipo. Los nuevos filtros rápidos permiten fácilmente seleccionar el grupo de equipos que se verá en la gráfica.

De esta manera, el gerente puede comparar el uso de equipos de fitness diferentes. Por ejemplo, puede comprar el uso de las elípticas vs las bicicletas en un día de la semana, o en unas horas específicas del día. ¿Sabes si la bicicleta reclinada se usa más que la vertical? ¿Sabes la hora ideal para conectar con los socios corredores para organizar un club de corredor? ¿A qué hora es mejor enviar publicidad a las consolas?

4. Máquinas de gimnasio desconectadas

Que tus máquinas y equipos de gimnasio estén conectados es una prioridad principal.

Desde LFConnect te diremos qué máquinas estás desconectadas y te daremos una lista de comprobación para resolver el problema.

Novedades LFconnect 03 | Fitness Digital | Life Fitness Iberia

Novedades LFconnect 01 | Fitness Digital | Life Fitness Iberia

5. Vista detallada del equipamiento

LFConnect ofrece una vista 360º detallada de todo el equipamiento del centro en un solo lugar, incluyendo:

  • Uso de los equipos: distancia, horas de uso, número de rutinas
  • Equipos con problemas de conectividad
  • Equipos con acciones de servicio/mantenimiento pendientes

Conecta tus máquinas Life Fitness con LFconnect

Life Fitness es el único fabricante que ofrece conectividad en toda su gama de productos cardiovasculares. Te ayudamos a elegir el mix de producto ideal para tu centro y a conectarlas para que les saques el máximo rendimiento. Contacta con el equipo de Life Fitness Iberia y te asesoramos durante todo el proceso.

EQUIPA TU GIMNASIO CON LIFE FITNESS

Juan Cuesta

¡Hola! Soy Juan Cuesta y soy el Technology Solutions Manager (TSM) de Life Fitness Iberia. Me incoporé recientemente al equipo de TSMs para liderar la implementación de la estrategia digital de Life Fitness en la región. Como amante del deporte y de la tecnología, compartiré con vosotros novedades del sector, consejos, tendencias y temas relacionados con el impacto de la tecnología en el fitness.

CompartirShare on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone