CompartirShare on Facebook10Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

4 ejercicios divertidos para cintas de correr[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container][fusion_builder_container hundred_percent=

Ponte creativo con tus ejercicios en la cinta de correr

Hola, frío. Los días de las carreras al aire libre disfrutando del sol empiezan a escasear, debido al frío y a las lluvias de la temporada. Por suerte, nuestra amiga la cinta de correr siempre está ahí para nosotros. Combina tu entrenamiento de cardio de estas cuatro formas para cargarte el aburrimiento y quemar calorías en la cintura.

1. Sube una colina con tu cinta de correr

Cuando sales a correr fuera, el suelo apenas es listo. Haz que tu cinta de correr encaje con la realidad jugando con la inclinación. Con solo aumentar la inclinación un 1% o 2% mejorarás tu resistencia y añadirás un reto extra a la parte baja de tu cuerpo.

Mientras estés corriendo, conquista una gran montaña subiendo la inclinación a un 10% o más durante intervalos de 2 minutos. Pronto verás los resultados.

2. Camina con pesos en la cinta de correr

Dale un empuje extra a tu entrenamiento combinando equipamiento de fuerza y cardio. Coge pesas de 1 o 2 kg de peso antes de subir a la cinta de correr para esculpir tu cuerpo y aumentar la quema de calorías.

Camina a un buen ritmo y ve flexionando los bíceps, haciendo press de hombros y elevaciones laterales. También puedes sencillamente aguantar las pesas mientras caminas normalmente y seguirás añadiendo un reto extra.

4 ejercicios divertidos para cintas de correr[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container][fusion_builder_container hundred_percent=

3. Ahorra tiempo en la cinta de correr con sprints

Una larga carrera en la cinta de correr añade kilometraje a tu rutina de entrenamiento, pero los días en los que vas justo de tiempo no siempre te permiten un entrenamiento largo. Cambia las cosas un poco y ahorra tiempo en la cinta de correr con intervalos en formato sprint.

Consigue hacer más en menos tiempo subiendo la velocidad e intentando una de nuestras rutinas de entrenamiento por intervalos favorita:

  • Sprint de 20 segundos, camina 40 segundos. Repítelo 10 veces para conseguir un entrenamiento de 10 minutos que de resultados.
  • Camina 1 minuto, corre 1 minuto, sprint 30 segundos. Repítelo 5 veces. Y todo, en menos de 15 minutos.

4. El reto: TV vs la cinta de correr

Ya que todos estamos conectados a la tele cuando entrenamos y corrermos en la cinta de correr, ¿por qué no convertir tu programa favorito en un reto personal?

Durante el programa, corre o camina como harías normalmente en la cinta de correr, pero cuando haya anuncios, baja de la cinta e intenta aguantar lo máximo posible haciendo plancha. Gira y termina con crunches hasta que vuelvan de los anuncios. Para la siguiente parada publicitaria, haz lo mismo pero cambia los crunches tradicionales por crunches de bici para centrarte en los oblicuos.

¡Feliz carrera en la cinta de correr!

Equipa tu gimnasio con cintas de correr

Life Fitness USA

Nos llamamos Life Fitness por una razón, ayudar a que la gente lleve un tipo de vida saludable es mucho más que nuestro negocio, es nuestra pasión. Nuestro compromiso, es lo que nos diferencia. Y no acaba con nuestro equipamiento, eso es sólo el principio. Life Fitness. Es mucho más que nuestro nombre, es What We Live For.

CompartirShare on Facebook10Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone