Triatlón indoor solidario CEM Can Ricart

Participa en el 10º Triatlón indoor solidario en Barcelona.

El 12 de mayo se celebrará el 10º Triatlón indoor solidario en el CEM Can Ricart de Barcelona. Todos los kilómetros que nades, corras o hagas en bici se convertirán en euros para el proyecto solidario Parc Sanitari de Sant Joan de Déu, que trabaja para la inclusión de personas con problemas de salud mental.

Las tres pruebas están adaptadas al entorno del centro deportivo municipal y consistirán en 25 minutos nadando en piscina cubierta, 40 minutos de ciclismo indoor y 30 minutos de carrera por la Rambla del Raval para dar visibilidad al proyecto por el barrio.

En este evento de 10 ¡Lo más importante es participar!

Cómo participar en el triatlón indoor solidario

Para inscribirte en esta prueba solidaria simplemente tienes que ser mayor de 17 años. Además, puedes participar en forma individual o por equipos.

COMPRA TU DORSAL

 

El objetivo de la prueba es hacer el máximo de kilómetros posibles en un tiempo establecido para convertirlos en euros y donarlos al proyecto del Parc Sanitari de San Joan de Déu.

Es importante recordar que todas las personas son capaces de participar en el triatlón indoor solidario, ya que la prueba está adaptada a todos los niveles de forma. En esta prueba sí que se puede decir que lo más importante es participar, ya que al participar estás ayudando a muchas personas que lo necesitan.

CEM Can Ricart

El precio de la inscripción es de 9,50€ (+0,50€ inscripciones online) y se donará íntegramente a la entidad. Puedes inscribirte en persona en el CEM Can Ricart, el CEM Colom u online haciendo clic aquí.

Si hacer un triatlón no es lo tuyo pero aún así quieres participar, puedes hacerlo apadrinando kilómetros que luego se convertirán en dinero para ayudar a la entidad en su Proyecto Deportivo SRC Ciutat Vella, o hacer una donación a la fila 0.

Proyecto Deportivo SRC Ciutat Vella

El Parc Sanitari Sant Joan de Déu desarrolla una labor de sensibilización social y lucha contra el estigma hacia las personas diagnosticadas con algún problema de salud mental, contribuyendo a su normalización e integración social.

El proyecto Deportivo SRC Ciutat Vella nace para acercar la práctica del deporte a las personas del barrio que tienen alguna dificultad asociada a la salud mental. Su misión es dar posibilidades de practicar actividades físicas sin barreras ni límites a través del deporte inclusivo. Para ello el servicio de Rehabilitación Comunitaria de Ciutat Vella y los Centros Deportivos Municipales Colom y Can Ricart habilitan seis actividades deportivas a la semana dirigidas a estos grupos de usuarios y fomentar así su inclusión y no discriminación.

EQUIPA TU GIMNASIO CON  LIFE FITNESS

Aleyda, Marketing Life Fitness

¡Hola a todos! Soy Aleyda y trabajo como coordinadora en el Departamento de Marketing de Life Fitness Iberia. Llevo trabajando en Life Fitness casi 5 años, me encargo del marketing online y compartiré mis consejos y recomendaciones para la gestión digital de tu gimnasio, así como las últimas novedades y tendencias en fitness.